Edimburgo

Edimburgo



La ciudad más bonita que han visto mis nublados ojos, su arquitectura la hace única, casi sacada de un cuento burtoniano, erigida a orillas del rio Fiordo de Forth, con sus dos distritos old town y new town declarados patrimonio de la humanidad. "Solo hay que recordar las cosas que te dejan sin aliento, esto fue una."

Estres

Estres
Asi me siento cuando estoy rodeado de gente ¡¡¡AGOBIADO!!!

...

...
Aqui esta la sonrisa perpetua y macabra del rostro de un muñeco.

LONDRES

LONDRES




Mi segundo destino en la vuelta al mundo "poco a poco". Una megalopolis en una isla, sobresaturada de todo y de todos. Hay que ir para ver la mezcla de culturas tan bestial que tiene. A orillas del tamesis con una arquitectura digna de admiración, es un sitio al que no puede faltar la visita.

Montparnasse

La ciudad del viento

La ciudad del viento



Y para terminar a orillas del Ebro una de las construcciones mas bonitas de Zaragoza La Basilica del Pilar sin dejar de menos a la torre que se ve a su izquierda La Seo otra digna de visita para el que disfrute con la arquitectura. Mi ciudad y para mi un ¡ORGULLO!

Autoretrato

Autoretrato
.....

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ya llego...


En un sueño nos vimos,
un millón de años que había estado esperando este momento,
mientras tejias un hechizo,
hiciste que un millón de estrellas se encendieran en mis sueños.
No siento un amor oculto,
si no orgullo de tenerte es lo que impregana mi mente,
tu amor siempre enjuagara las lagrimas de mis ojos
y las convertira en sonrisas sinceras que nunca van a acabar...

Touched by an angel

1 comentario:

  1. Es una suerte y un privilegio encontrar a esa persona con la que compartir sonrisas y lágrimas, con quien poder dsifrutar de una puesta de sol, de una canción, de una película, un paseo, un cuadro, una foto...hablar hasta bien entrada la madrugada y, al mismo tiempo, contar las horas que quedan para poder volevr a verla. Desde tomar una caña juntos, hacer alguna locura, enredar nuestros cuerpos hasta que se confundan en uno...a preparar una salsa al curry y dormir plácidamente abarazados. En un mundo cada vez más gélido, yo he encontrado la calidez de un amor sincero y profundo,que da cariño desinteresado y que me ha devuelto las alas para poder volar a su lado. Es la llave que abre las puertas de la felicidad, y la tengo a buen recaudo...Desde que nos conocemos mi sonrisa tiene cinco letras: DIEGO.
    Gracias por querer ser mi compañero de viaje.
    Te quiero sweet boy.

    ResponderEliminar