Edimburgo

Edimburgo



La ciudad más bonita que han visto mis nublados ojos, su arquitectura la hace única, casi sacada de un cuento burtoniano, erigida a orillas del rio Fiordo de Forth, con sus dos distritos old town y new town declarados patrimonio de la humanidad. "Solo hay que recordar las cosas que te dejan sin aliento, esto fue una."

Estres

Estres
Asi me siento cuando estoy rodeado de gente ¡¡¡AGOBIADO!!!

...

...
Aqui esta la sonrisa perpetua y macabra del rostro de un muñeco.

LONDRES

LONDRES




Mi segundo destino en la vuelta al mundo "poco a poco". Una megalopolis en una isla, sobresaturada de todo y de todos. Hay que ir para ver la mezcla de culturas tan bestial que tiene. A orillas del tamesis con una arquitectura digna de admiración, es un sitio al que no puede faltar la visita.

Montparnasse

La ciudad del viento

La ciudad del viento



Y para terminar a orillas del Ebro una de las construcciones mas bonitas de Zaragoza La Basilica del Pilar sin dejar de menos a la torre que se ve a su izquierda La Seo otra digna de visita para el que disfrute con la arquitectura. Mi ciudad y para mi un ¡ORGULLO!

Autoretrato

Autoretrato
.....

martes, 16 de junio de 2009

Un hombre entre lobos

Un documental buenísimo, de un hombre que despues de estudiar una manada de lobos durante 15 años, adopta una camada de lobos y los cria en el medio salvaje con la manada, llegando a ser el macho alpha...
si si con la manada como "moogli" ,comportamiento, alimentación, etc.
Este hombre es Shaun Ellis, un hombre que yo admiro y casi envidio.

miércoles, 10 de junio de 2009

Corporatocracia

"El verdadero terrorismo de nuestro mundo, no se reúne en los muelles a medianoche para gritar ¡Alá Akbar! antes de tirarse con una bomba pegada al pecho.
Los verdaderos terroristas de nuestro tiempo visten trajes de 5,000 dólares y trabajan en los puestos más altos de las finanzas, el gobierno y las empresas ".
Son tan cabrones que les da igual todo, si para conseguir el poder y el dinero tienen que matar 1.000.000 de niños o dejarnos sin un misero árbol en el planeta lo harán.
Pero espero que todo esto estalle pronto y se acabe esta vida tan miserable que nos hacen creer que es buena, creemos que somos libres pero en realidad es lo contrario.

Reflexiones necias de un ser ignorante ante estos tamas.

ZEITGEIST ADDENDUM

Un documental antisistema bastante interesante. Viendo la anarquia desde un punto de vista racional aunque suene extraño.
Este documental no es para todos, si sienten que les duele la cabeza es que no estan preparados para la verdad ¡mejor quitenlo! si los aburre, quitenlo, si les gusta mucho ¡no se obsecionen! si les abre los ojos no crean todo lo que les dice. RACIONALICEN sus propias conclusiones, vean el mundo desde otra perspectiva...esa es la cuestión.
Este es un documental sobre economia basicamente, la del engaño, la que nos ¡esclaviza!
Veanlo y luego opinen.

martes, 9 de junio de 2009

Mi bergel





He aqui donde nacio mi fanatismo por la naturaleza y en particular la montañas, mi pueblo, el sitio donde mi padre y todos sus hermanos vieron la luz por primera vez, un oasis en medio del desierto, no hay nada; ni tiendas, ni gente, ni bullicio, ni todo lo que conlleva estar en una urbe ruidosa y corrupta.
Mejor sentirlo que verlo en fotos, pero como no hago magia os dejo unas instantaneas de una millonesima parte de lo que es.

viernes, 5 de junio de 2009

Cese






Uno de tantos sitios abandonados que a base de especulación, se acabaran convirtiendo en edificios inpagables, para que trabajadores como yo, acaben esclavizados por tener un techo donde dormir.